×

La Nissan NV200 patrocina a Gisela Pulido

Los aficionados a los deportes del mar suelen tener en las furgonetas o en los vehículos mixtos a sus principales aliados.
Nissan se dio cuenta de ello hace tiempo y con bastante acierto decidió orienta la NV200 también a este mercado.

Y qué mejor manera de hacerlo que patrocinando a la mayor estrella española en este mundo, Gisela Pulido.

Como empezó a ganar siendo una niña, sin el apenas, todavía no debe tiene la edad de conducir pero ya está patrocinada por una marca de coches.

Es lo que tiene ser élite en un deporte.
Esta joven de 16 años, seis veces campeona del mundo de Kitesurf, utiliza la furgoneta de Nissan para desplazar día a día todo su equipo de Kitesurf, en busca del viento y las olas por todo el país, supongo que en compañía de sus padres.
La deportista recibió una NV200 por parte de Nissan Iberia para sus entrenamientos diarios en Tarifa, una de las ciudades mundiales que ofrece mayores oportunidades para la práctica de deportes acuáticos.

Gisela ha personalizado el espacio de carga de la furgoneta incluso con una ducha en su interior y ahora se está preparando para renovar su primer puesto en el Campeonato Mundial de Kitesurf.
Nissan está concentrando sus esfuerzo de patrocinio en los deportes de riesgo o minoritarios como el Skateboard o el Snowboard, aunque parece que le está rindiendo grandes frutos porque se trata de mundos a cuya imagen siempre resulta positivo asociarse.
Fotos del Nissan NV200 Salón de Barcelona“La NV200 es una furgoneta muy capaz y flexible que puede adaptarse fácilmente a las exigencias de cada uno.
Las necesidades de Gisela son muy específicas.
Estudiamos con ella la mejor configuración del espacio de carga de la NV200 y el resultado ha sido un vehículo que no sólo es muy eficiente, sino que también es muy atractivo”, Marta Marimon, Product Manager de Vehículos Comerciales de Nissan Iberia.
Si quieres leer más curiosidades, entra aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com