×

Kia asumirá la subida del IVA en los coches vendidos en julio y agosto

Os venimos comentando que a partir del próximo 1 de julio el IVA sube en dos puntos porcentuales en suelo español, lo que supondrá una subida en el precio de los automóviles que se compren a partir de la fecha y una caída, suponemos, en las ventas de automóviles en España.

Así que para intentar que el descenso en las matriculaciones no les afecte, o les afecte lo menos posible, ya hay marcas que han iniciado sus campañas de promociones y descuentos varios.
Es el caso de la firma automovilística Kia Motors, que ha decidido asumir la subida del IVA en los automóviles que comercialice durante los meses de julio y agosto en suelo español.

Kia explicó que la decisión del Gobierno de incrementar del 16% al 18% el IVA tendrá un efecto sobre el precio oficial de los automóviles, que subirán una media de 350 euros por cada vehículo vendido.
Así que para remediarlo y que sus modelos no suban de precio, en Kia asumirán incremento impositivo al aumentar el descuento promocional, con lo que sus coches acabarán teniendo el mismo precio que antes de la subida.

Fotos oficiales del restyling del Kia Cee’d 2010Gran noticia, sin duda.
Pero como todo lo bueno, tiene un pero.
Y es que Kia hará válida esta promoción para toda su gama de coches excepto para el Kia Sorento.
Esta oferta de la casa surcoreana es compatible con otras ofertas de la firma.
Si quieres sabrlo todo sobre las promociones y descuentos en el sector del automóvil pincha aquí.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com