×

Lamborghini produce el Gallardo número 10.000

Una de cal y una de arena.
Si hace unos días os contábamos los problemas que la casa Lamborghin había tenido con los Lamborghini Murcielago en sus versiones Coupé y Roadster, que corrían riesgo de arder debido a la fuga de combustible provocada por una mala soldadura que sujetaba el soporte de la bomba de combustible al deposito, hoy vamos con una buena noticia.

Y es que en Lamborghini están de celebración.
La firma italiana ha sacado de la fábrica de Santa Ágata la unidad número 10.
000 del Lamborghini Gallardo, un modelo que se ha convertido desde hace ya varios años en el modelo deportivo base del fabricante de automóviles.

En concreto, la unidad que hace 10.
000 está destinada al mercado chino.
Se trata de un Lamborghini Gallardo en el color oficial de la casa, el Giallo Midas, o lo que es lo mismo, un amarillo con tonalidad más bien pastel que no es demasiado habitual en el Gallardo, lo que le da cierto toque de exclusividad.
Recordemos que el Lamborghini Gallardo, que comenzó a producirse en el año 2003 y que se ha convertido en el modelo más exitoso de la marca, dispone de un propulsor atmosférico de 10 cilindros que ofrece una potencia de 550 caballos con tracción total a las cuatro ruedasSi queréis saberlo todo sobre el Lamborghini Gallardo pinchad aquí.

Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com