×

Los seis nuevos Aston Martin que llegarán en los próximos 6 años

Una de las marcas de lujo que tendrá un futuro muy movido en los próximos años es Aston Martin.
La marca británica prepara seis nuevos lanzamientos para antes de 2016, de alguno de ellos ya os hemos hablado bastante, como el Cygnet y el nuevo DB9.

El último lanzamiento de la marca ha sido la serie limitada del impresionante y exclusivo Aston Martin One77.

El primer Aston Martin en llegar será el Cygnet, un city car que no deja indiferente a nadie y que ha sido motivo de polémica entre los clientes más conservadores de la marca.

Se trata de un Toyota iQ al que han dado los acabados y el aspecto distintivo de Aston Martin, el cual tiene unas emisiones récord para la marca de 115g/km y llegará a los concesionarios europeos durante el año 2011.
Tras el Cygnet llegará la versión revisada del DB9 que ha sido noticia en los últimos días por dejarse ver sin camuflaje.
El Aston Martin DB9 recibirá un facelift completo, operación que dentro de la marca es denominada Project VH500, y que incluye una estructura de aluminio revolucionaria para reducir su peso y mejorar su rigidez.

Los nuevos Aston MartinTambién dentro del proyecto VH500 está siendo desarrollada la nueva generación del Vantage, que llegará allá por 2014 y que disfrutará de algunas de las mejoras estructurales que llegarán con el nuevo DB9.
gracias a su ligera plataforma el Vantage tendrá un peso estimado unos 150kg superior al de un Porsche 911 con chasis convencional.
Al igual que el Vantage, en 2014 será lanzado el Lagonda, un automóvil que destacará por sus acabados exquisitos y su gran lujo, siendo el modelo menos deportivo -con permiso del Cygnet- de los que Aston Martin ha comercializado hasta ahora.
Se trata de un lujoso SUV que podría tener gran acojida en los mercados emergentes y que podría ser montado sobre la plataforma del Mercedes GL.
Por último, si las ventas mundiales van como la marca espera, Aston Martin sacará una nueva versión del Rapide en 2016.
Actualmente el modelo se fabrica en Austria, pero si la demanda subiese podría iniciar la producción del Rapide también en Reino Unido, dónde se ensambla el DB9 con el que comparte chasis.
Todas las novedades acerca de Aston Martin entrando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com