×

Motor Trend prueba el Jeep Grand Cherokee 2011 [con vídeo]

Podríamos afirmar que el nuevo Jeep Grand Cherokee era el modelo más esperado del Grupo Chyrsler en medio de la crisis que estuvo a punto de costarle la existencia.
El nuevo Grand Cherokee 2011, uno de los iconos dentro del segmento de los SUV, ha sido probado por los colegas de Motor Trend, donde confirman que, además de una conducción mejorada en carretera, también mejora sus aptitudes off-road.

Su diseño, nuevos materiales y el ser más ligero, han tenido como consecuencia que ofrezca una conducción más dinámica, con una respuesta fiel en cualquiera de las condiciones donde se ponga a prueba, algo que destaca debido a las dimensiones del vehículo, y según los probadores, sólo podría ponerse en duda sus capacidades cuando es llevado al límite en conducción por asfalto/carretera.

En cuanto sale del camino, si destaca y muestra para lo que está hecho, sus sistemas QuadraDrive y QuadraTrac, en conjunto con el Select Terrain, permiten elegir entre 4 modos para afrontar condiciones extremas, ajustando dureza de suspensiones, altura y otros parámetros para que nada impida el avance con el Cherokee 2011.

Os dejo el vídeo tras el salto y nuevas fotos, más del Jeep Grand Cherokee aquí.
Nueva galería oficial del Jeep Grand Cherokee 2011Fotos

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com