×

Nuevas fotos oficiales del Suzuki Swift 2011

Tras la primera tanda de imágenes oficiales, en las que pudisteis disfrutar de tomas del interior del nuevo Suzuki Swift 2011, llega una nueva galería oficial para detallar los cambios que ha recibido el exitoso compacto del fabricante japonés.
Se cocinó a fuego lento, muchas fotos espía y misterio alrededor del Swift, el resultado lo vemos en fotos, pequeños cambios, quizás menos de lo esperado.

Contrario a lo conservador de los cambios exteriores, el interior del Swift de sexta generación ha sido renovado notablemente, dándole un carácter de coche de mayor calidad, con un tablero construido en dos niveles al estilo de su hermano mayor, el Kizashi, varias pantallas LCD para controlar diversas funciones y nuevo diseño en el salpicadero, son los elementos centrales del cambio.

El nuevo Suzuki Swift contará con el motor a gasolina de 1.
2l con 94cv, con lo que acelerará de 0 a 100 km/h en 12,3 segundos (13,5s manual) mientras que la velocidad máxima será de 165 km/h.
Por otra parte estará el 1.
3 DDiS de 75 caballos (0-100 km/h en 12,7s) alcanzando una velocidad máxima de 165 km/h.

El consumo mixto será de 5,0 y 4,2 l/100km respectivamente.
Las fotos tras el salto, más del Swift aquí.
Nuevas imágenes oficiales del Suzuki Swift 2011Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com