×

Nuevas imágenes y vídeo oficiales del Opel Astra Sports Tourer

Ayer os ofrecí un adelanto del nuevo Opel Astra Sports Tourer pero bajo el sello Vauxhall, ahora tenemos imágenes oficiales con este nuevo Astra familiar con el escudo del fabricante alemán en su morro.
En el post anterior revisamos que Opel pondrá a disposición 6 propulsores distintos para equiparlo, todos renovados y con rendimiento y eficiencia notables.

El resto de las novedades que veremos en el Astra Sports Tourer serán el indicador de cambio de marchas y Start/Stop, éste último no estará disponible desde el momento del lanzamiento, hará su aparición más adelante junto con el propulsor 1.

3 CDTI de 95 caballos que equipará la variante ecoFLEX, que será el modelo más eficiente del Sports Tourer con un consumo reducido.
Hereda otro Flex de su hermano Meriva, se trata del sistema para abatir los asientos traseros y lograr tener el espacio para meter los 1.
550 litros que podrá cargar como máximo.
Se llama FlexFold y se trata de un mecanismo semi-automático con el que se podrá abatir cómodamente la butaca trasera, que tendrá una distribución de 60/40.

Opel Astra Sports TourerEl Astra Sports Tourer estará disponible en el mercado a partir del próximo mes de noviembre, aún debemos esperar un poco para conocer sus precios, pero desde ya, Opel espera que esta variante represente el 25% de las ventas de la gama Astra en toda Europa, a la que se sumarán las variantes de alto rendimiento GSi y GTC OPC.
Más de Opel pinchando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com