×

Se cargan el primer Mercedes SLS AMG en Rusia [CCC]

Desafortunadamente hay que documentar otro terrible desastre en el segmento de los deportivos, han destrozado un Mercedes SLS AMG Gullwing en Rusia, la primera unidad de este modelo que sufre un accidente, y como veis, de gran magnitud.
Aunque corrió mejor suerte que el Ferrari 458 Italia destruido en Sitges, el coche quedará inutilizado por un buen tiempo.

Los detalles que se tienen, escasos como suele pasar, apuntan a que el conductor del SLS AMG se emocionó con el pedal y terminó estampado en la parte trasera de un Lada 112 fastback en una calle estrecha de Moscú, también se comenta que un Nissan Murano estuvo envuelto en el suceso.

La unidad en cuestión parece que es la utilizada para prensa en Rusia.
Exceso de velocidad, tráfico denso y pavimento húmedo por la lluvia son los factores que llevaron a que veamos estas imágenes hoy, que pueden hacer que a más de uno se le escape una lágrima, sino escuchad los lamentos de los testigos en el vídeo que os dejo tras el salto, también tenéis las imágenes.

Más Coches Caros Chocados pinchando aquí.
Destrozan un Mercedes SLS AMG en RusiaVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com