×

Pioneer lanza un subwoofer amplificado para montar en el hueco de la rueda de repuesto

Normalmente, al instalar un subwoofer en el coche tienes que decidir dónde vas a prescindir de un poco de espacio.
Normalmente, se suelen situar en el maletero y ya nunca jamás vuelves a encontrarle el acomodo perfecto a una maleta grande.

Además, si la instalación es barata, el amplificador también va a comerse algo de espacio.

Pioneer acaba de solucionar ambos problemas de un plumazo con el nuevo subwoofer amplificado TS-WX610A para el hueco de la rueda de repuesto.
Este dispositivo está diseñado para encajar en éste y ofrecer así más espacio en el maletero para el equipaje.

Al requerir un espacio mínimo y muy poco tiempo de instalación, el último subwoofer de Pioneer es la solución “todo en uno” más avanzada.
Gracias a su diseño de paso de banda de sexto orden, este subwoofer altavoces Dual Voice Coil de 2,10 cm y un potente amplificador de 200 W, ocupando únicamente el hueco de unos 35,5 cm (14 pulgadas) de la rueda de repuesto.
La posición de los dos altavoces dentro de la doble caja reduce mucho la distorsión y permite al TS-WX610A ofrecer un nivel de presión acústica más elevado con menos potencia que otros diseños de subwoofer activo.

Con su avanzada estructura y materiales, el TS-WX610A proporciona sin esfuerzo dinamismo y potencia a la vez que bajos profundos y naturales.
Cada nota musical suena con una extraordinaria precisión y detalle.
El TS-WX610A cubre una amplia gama de más de 100 vehículos, con una selección de soluciones de instalación disponibles para marcas de automóviles específicas.
Gracias a su entrada balanceada del altavoz, que facilita la conexión a las platinas montadas en fábrica, ofrece una gran flexibilidad de instalación.
Este subwoofer se encuentra ya a la venta en España por 300 euros.
Si quieres leer algo más sobre carroceros, entra aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com