×

Porsche exhibirá algunos modelos clásicos de la competición junto a sus novedades en el 'Goodwood Festival of Speed'

Además de Jaguar, que presentará una edición especial del XKR 75 en el evento inglés, Porsche es otra de las marcas que utilizará el Festival of Speed de Goodwood para exhibir algunos modelos de carreras clásicos que consiguieron en alguna ocasión la victoria para la compañía alemana.

Entre el 2 y el 4 de julio se podrán ver los coches de Porsche ganadores de la Targa Florio siciliana, una de las competiciones de rallies más míticas.
A parte de los Porsche 908 02 y 908 03 que tomaron parte en la Targa Florio durante los años 70, para conmemorar el 40 aniversario de uno de sus mayores logros Porsche exhibirá el 917 que obtuvo la victoria en las 24 horas de Le Mans en la edición de 1970.

A su lado estará un Porsche 804 Grand Prix de 1962 para celebrar los 60 años de existencia de la Fórmula 1.
En el stand de Porsche no solamente habrá estos clásicos de la competición, sino que la marca aprovechará para exhibir sus dos últimos modelos en salir al mercado: el nuevo Cayenne 2011 y el 911 GT2 RS.

Estos dos modelos son muy especiales para la marca, ya que por primera vez el Cayenne será ofrecido con motorización híbrida y el 911 GT2 RS será el modelo de producción más potente de la historia de Porsche, con 620cv bajo el capó.
No os perdáis la galería de imágenes oficiales tras el salto.
Más noticias acerca del Goodwood Festival of Speed entrando aquí.
Los modelos que Porsche exhibirá en el ‘Goodwood Festival of Speed’Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com