×

Sorprendente demanda del Nissan Juke en Europa

Con un precio de entrada de 16.
500 euros en promedio para los principales mercados europeos, un gran diseño y la calidad de los productos Nissan, el nuevo Juke estaba llamado a ser un súper ventas en el segmento de los mini crossovers.

Esto ha tenido su respuesta entre el público joven, al que quiere apuntar la marca nipona, y ya han recibido un gran volumen de órdenes.

Hasta el momento, más de 15.
000 órdenes de compra han sido recibidos en los concesionarios europeos.

Esto en poco más de 1 mes tras su salida oficial al mercado con precios y opcionales.
Ofrecido en tres versiones según equipamiento, Visia, Acenta y Tekna, incluye de serie ESP, 6 airbags, aire acondicionado, llantas de 16 pulgadas y asientos deportivos.
Novedades de Nissan en Ginebra 2010: Micra, Juke, 370Z, Qashqai, Pathfinder y NavaraEn el caso del mercado español, el Juke Tekna es ofrecido en dos sub-versiones, Tekna Sport y Tekna Premium, será ofrecido con el motor atmosférico de 1.
6 litros y 117cv, acoplado a una transmisión manual de 5 marchas o una automática XTronic CVT.

También se ofrecerá el 1.
5l dCi de 110cv/240Nm y el 1.
6l Turbo de 190cv y 240Nm, único con 4×4-i All-Mode.
“Nos hemos sentido muy optimistas acerca del potencial del éxito que el Juke pueda ofrecer a Nissan en Europa, pero hemos recibido más de 15.
000 órdenes en sólo 4 semanas, lo que sobrepasa nuestras expectativas.
La demanda por el Juke subraya nuestra intención inicial, satisface las necesidades de los clientes que buscan algo distinto a lo que ofrece el segmento de coches compactos europeos” Vincent Wijnen/Vice Presidente de Marketing de Nissan Europa – Traducción Libre.
Nissan JukeVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com