×

TranStar Dagger GT: Un nuevo hipercoche con 2000cv de potencia

Hasta ahora os hemos presentado algunos supercoches que saldrán a la venta en los próximos años, como el Oulim Spirra, el Hulme CanAm o el HTT Plethore, pero de todos ellos el que hoy os traigo es de lejos el más ambicioso.

Solamente cinco unidades anuales del TranStar Dagger GT serán fabricadas en Estados Unidos y su diseño estará basado en el concepto Corvette Cheetah.

Según se dice, el Dagger GT está llamado a romper todos los récords, desde la mejor aceleración en línea recta hasta marcar el mejor tiempo para un coche de producción en el circuito de Nürburgring Nordschleife.

Todas estas expectativas se generan al conocer los empleados que TranStar ha contratado para su diseño, desde el diseñador del Saleen S7 hasta expertos en aerodinámica de la mismísima NASA.
La mecánica que propone TranStar para el Dagger GT es una unidad twin turbo multifuel del mundo de la competición, en concreto el motor 572 de Nelson Racing Engines.
Este motor es capaz de rendir la asombrosa cifra de 2000cv de potencia y generar una fuerza par monstruosa que supera los 2700Nm a través de una transmisión Mendeola de 6 velocidades.

TranStar Dagger GTLas prestaciones del Dagger GT son asombrosas, ya que se espera que sea capaz de acelerar de 0 a 100km/h en apenas 1,5 segundos y hacer los 400 metros en 6,7 segundos, mientras que la velocidad máxima superará los 480km/h.
La carrocería de este supercoche está fabricada completamente con fibra de carbono y su chasis con una aleación acero-cromo de alta resistencia.
Tres variantes del Dagger GT estarán disponibles para contentar a todos los clientes: una versión hardcore de competición, una deportiva homologada para la circulación urbana y por último un lujoso GT-X que combina confort y deportividad.
Se fabricarán un máximo de 10 unidades -de las que tres ya han sido reservadas- y las ventas se iniciarán durante la primera mitad de 2011 con un precio mínimo de 360.
000 euros.
Más supercoches entrando aquí.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com