Categorías: Automovil
|
29 febrero, 2020 3:00 pm

Subaru Impreza Berlinetta Concept

Compartir

Ante vosotros el Subaru Impreza Berlinetta Concept, el nuevo modelo de la marca.
Una pena que no se trate de un coche real.
Y es que apenas es una recreación realizada por el estudio italiano de diseño Beestudio, aunque tampoco es menos cierto que viene abalado por un estudio de viabilidad realizado por el ingeniero Mauro Forghieri que bien daría pie a una producción del coche.

Advertisements

Y es que no se trata del nuevo modelo de la firma Subaru, sino una recreación que viene a presentarnos cuales deben ser las líneas maestras de diseño de la casa Subaru en lo sucesivo para renovarse y mejorar la imagen del fabricante japonés en el mundo occidental.

Advertisements

Las pretensiones en cuanto a estética y diseño se refiere pasa por poder competir con, por ejemplo, el Ferrari Enzo o el Ford GT40.
Casi nada.
El Subaru Impreza Berlinetta Concept, un modelo coupé de dos puertas propulsado por un motor boxer, como no, Subaru, vendría equipado con tracción total y está considerado por el estudio de diseño Beestudio como un coche ágil, cosmopolita y creativo, a la vez que eficiente y dinámicoEn cuanto a las características del modelo, a parte de su propulsor, tal vez el mayor cambio viene dado por el hechote que se ha convertido al Impreza en un modelo con motor trasero.

Los diseñadores han logrado pasar el motor a la parte posterior girando toda la plataforma 180 grados (no el cuerpo).
La distancia entre ejes y la longitud total del coche se han mantenido, aunque se ha realizado algunas modificaciones que permiten ganar espacio en la parte trasera del vehículo.
Respecto a los materiales que se utilizarían para hacer realidad este concepto, no olvidemos que viene con un estudio de viabilidad bajo el brazo, destacan el chasis de acero tubular y fibra de vidrio, y el aluminio o la fibra de carbono para los paneles de la carrocería.
Si quieres saberlo todo sobre el Subaru Impreza pincha aquí.
Vía

Etiquetas: subaru impreza

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';