×

Así es el Mio FCC III, concepto Fiat creado por los usuarios

Hace casi un año, unos 11 meses para ser exactos os comenté sobre una iniciativa que llevaría a cabo Fiat Brasil por tercera ocasión, abrir un período de recogida de datos a través de internet, en el cual los usuarios podrían plantear sus ideas para crear el próximo concepto de Fiat, y aquí está el Fiat Concept Car III ya ha sido expuesto en bocetos oficiales de cara a su debut en el Salón de Sao Paulo en octubre.

Es un prototipo de vehículo urbano, con aportaciones de las personas que visitaron la web www.
fiatmio.
cc, el FCC III mide 2.
5 metros de largo y 1.
5 de alto, con líneas y habitáculo muy futurista y con toda las soluciones tecnológicas disponibles en términos de conectividad e integración de sistemas de comunicación.

Entre las diversas propuestas de estilo, el elegido para el prototipo se llama “Precision” que es el que vemos en la galería.
El concepto Precision está compuesto a su vez compuesto por varias ideas y posibilidades que se seleccionarán más adelante para definir el diseño final.

El diseño y construcción del prototipo quedará documentado en una sección específica del sitio web.
Aún quedan por ver las especificaciones técnicas, pero con toda seguridad, estamos frente a un coche con propulsor eléctrico.
Fiat Mio FCC IIIEs probable que la FCC III represente una anticipación de soluciones concretas a ser tomadas en cuenta para el desarrollo del nuevo modelo de Fiat, el Topolino, que se espera que arribe a los mercados sudamericanos a partir del 2013.
El modelo real deberá ser más largo y con capacidad para 4 pasajeros, con mayor espacio para equipaje.
Más sobre Fiat pinchando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com