×

Se filtran fotos del Ford Mondeo Sportbreak facelift 2010

Esta mañana veíamos una gran novedad prácticamente al descubierto, el Mercedes Benz CLS 2011, por la tarde llegan imágenes filtradas del nuevo Ford Mondeo con el facelift que recibirá para este año, la unidad en cuestión es la variante station wagon o Sportbreak para el mercado español.

Tras varios meses bien cubierto por el camuflaje, ya podemos ver los detalles que escondía el nuevo Mondeo para pesar de Ford.
Guarda similitud con el S-Max, en cuanto a forma en que se revelaron las fotografías y en su frontal, una de las secciones mejores cubiertas en la que podemos ver unos faros ligeramente retocados y un paragolpes completamente nuevo, con la gran entrada de aire en forma de trapecio y unos faros antiniebla también renovados.

En la parte posterior vemos menos cambios, los pilotos han sido revisados sutilmente, sin embargo, en la versión berlina se esperan mayores modificaciones tal y como os comentaba en el último post con fotos espía.
Su debut estaría pautado para el Salón de París en Octubre, en el interín seguro irán saliendo más fotos y detalles.

Más noticias sobre Ford aquí y sobre lanzamientos para París aquí.
Ford Mondeo Sportbreak facelift 2010Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com