×

La chica guapa de Transformers 3 será rubia

Poco a poco se han ido descubriendo los nuevos coches y Autobots que veremos en la tercera parte de Transformers, y a la par, se aclara el panorama de los personajes de carne y (de) hueso, literalmente, los productores de Transformers 3 han decidido prescindir de los servicios de Megan Fox por estar demasiado delgada, y ya tiene a la sustituta, a la guapísima inglesa Rosie Huntington-Whiteley.

Como la chica guapa de la película tiene que vender curvas y buenas piernas, parece que Rosie Huntington tiene todos los papeles para hacerlo como debe ser, ya lo ha demostrado al ser una de las chicas de Victoria’s Secret y además, con su aporte al Calendario Pirelli 2010 en el que pudimos verla en su máximo esplendor, casi casi como dios la trajo al mundo.
Una pena que se rompa con la seguidilla de Fox y no poder verla, pero por otra parte, buena decisión para no reforzar los “estándares de belleza” actuales, que llegan al extremo.

Megan Fox había sido fotografiada por los escenarios junto al nuevo Camaro Bumblebee, y hasta ahí llegará su papel.

Os dejo con algunas galerías de fotos de ambas chicas para que juzguéis vosotros mismos.
La sustituta de Megan Fox en Transformers podría ser la modelo Rosie Huntington-WhiteleyDespiden a Megan Fox de Transformers por estar demasiado delgadaLas fotos sexy de Megan Fox en DT MagazineVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

loading...
Contents.media