×

Hulme CanAm: Un nuevo supercoche sale a la venta

Un nuevo modelo de supercoche que sale al mercado es el Hulme CanAm, un bólido con casi 600cv de potencia diseñado y desarrollado en Nueva Zelanda.
Del Hulme tan solo se fabricarán 20 unidades y llevará el nombre de Denny Hulme, el único piloto neozelandés que se proclamó campeón del mundo de Fórmula 1, consiguiéndolo en el año 1967.

Los clientes interesados deberán abonar un adelanto de 10.
000 libras en concepto de fianza, y tendrán derecho a visitar en privado las instalaciones y hacer una prueba de conducción al volante de su futuro supercoche.
Finalmente, los compradores que hayan hecho la reserva recibirán su nuevo Hulme CanAm a partir de otoño de 2011 por un precio de 295.

000 libras impuestos no incluidos (cerca de 350.
000).
La fabricante y diseñadora Hulme Supercars describe el CanAm como “una mezcla pura del sabor y el atractivo de un coche de carreras de Fórmula con un diseño espectacular, magnífica elaboración artesanal, un rendimiento excepcional y una experiencia de conducción emocionante y asequible”.

Este modelo fue por primera vez presentado en forma de concepto en el Goodwood Festival of Speed de 2006.
Hulme CanAmEl Hulme CanAm es propulsado mediante motor central y transmisión trasera que son montados sobre un chasis fabricado en fibra de carbono, el cual tiene unas características compatibles tanto para pilotaje en pista como urbano.
Bajo la carrocería fabricada con materiales de carbono y composite se encuentra el corazón del Hulme, un motor de siete litros suministrado por General Motors.
Esta unidad V8 de aspiración natural, con 592cv de potencia y 600Nm de fuerza par va acompañada de una caja de cambios manual de seis velocidades como estándar, mientras que la marca ofrece la opción de equipar una transmisión secuencial con palancas en el volante como extra.
Más novedades acerca de supercoches pinchando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com