×

Así es el Volkswagen Vento 2011 (Polo Sedán)

Llegan imágenes del nuevo Volkswagen Vento 2011, unas fotos que han sido tomadas y filtradas desde la línea de producción que muestran el aspecto definitivo que tendrá la versión sedán del VW Polo.
Ofrecerá gran comodidad a los pasajeros de la parte posterior gracias a la ganancia de varios centímetros tal y como os comentaba en un post anterior.

Esto, combinado con el estilo moderno y propulsores diesel y gasolina, lo convierten en una gran opción, pudiendo robar tajada a uno de los fuertes en el segmento, el Honda City.
En el interior encontramos un salpicadero muy similar, para no decir idéntico, al del Polo hatch, sin embargo, presenta un color abrillantado o satinado, tal vez algún cambio en los materiales.

Su presentación oficial para India está pautada para Julio mientras que la entrega de las primeras unidades se hará efectiva a partir de Septiembre.
India y Rusia serán los primeros en tenerlo, y de hecho será ensamblado en la planta India de Chakan.
La calidad, interior, accesorios, economía y eficiencia serán los puntos fuertes del Vento que aspira a ser exitoso en mercados emergentes.

Fotos espía de la versión definitiva del VW Vento 2011 / Polo SedánEn India podría ser comercializado por un precio de entre 700.
000 y 900.
000 rupias, unos 12.
300 – 15.
700 euros dependiendo de la versión y propulsor.
En el caso de otros mercados, suena que para Estados Unidos podría ser el reemplazo del Jetta actual, algo que resulta necesario, mientras que en Sudamérica podría ser el nuevo Bora o Vento según el mercado.
Más de Volkswagen pinchando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com