×

Mu by Peugeot

¿Conocen el Bicing? Es un servicio de alquiler de bicicletas públicas en la ciudad de Barcelona que se implantó en marzo del año 2007 promovido por el Ayuntamiento y que permite a los usuarios mediante una tarjeta poder acceder a una bicicleta en muchos puntos de la ciudad por un precio razonable.

Pues bien, algo parecido es lo que acaban de iniciar el Ayuntamiento de Madrid y Peugeot.
Y es que el Ayuntamiento madrileño y la firma francesa impulsan desde el pasado 20 de mayo el lanzamiento en España de Mu by Peugeot, la nueva oferta de servicios de movilidad de Peugeot que propone una oferta inédita en el mundo del automóvil que permitirá a los ciudadanos, propietarios o no de un vehículo Peugeot, acceder a un conjunto de servicios de movilidad adaptado a sus necesidades concretas.

Se trata de una oferta de movilidad pre-pago recargable en internet en la web www.
mu.
peugeot.
es a través de una cuenta donde se adquieren unidades de movilidad, mediante las cuales el ciudadano podrá alquilar los productos y accesorios de la gama Peugeot en los concesionarios de la firma en Madrid, o acceder a los servicios de uno de los partners de Peugeot adheridos a este programa.

Mu by PeugeotLa oferta de Mu by Peugeot se asienta por lo tanto en dos ejes.
Por un lado el alquiler de productos o accesorios de la gama Peugeot.
Y es que el titular de la tarjeta podrá alquilar puntualmente una bicicleta, una bicicleta eléctrica, un scooter de 50 o 125 cm3, un turismo de la mayor parte de modelos de la gama Peugeot: 107, 207 CC, 308 CC, Coupé 407, 3008, 5008, RCZ, etc, un vehículo comercial, un vehículo de sustitución de 2 o 4 ruedas, o un accesorio de movilidad: GPS, maletero de techo, barra portaesquíes, sillita bebé, etc.
Desde finales de año además, se podrá alquilar el eléctrico de la casa, el nuevo Peugeot iOn.
Por otro lado, en cuanto al acceso a la prestación de servicios ofrecidos por un partner, en colaboración con una agencia de viajes, por ejemplo, el titular de la tarjeta podrá, con sólo una llamada telefónica, reservar un billete de avión, de tren, una habitación en un hotel u organizar un viaje a su medida.
También puede acceder a una amplia gama de cursos de conducción, de eco-conducción o de perfeccionamiento.
Hasta la fecha, la iniciativa Mu by Peugeot se ha desplegado en las ciudades francesas de Brest, Lyon, Nantes, Rennes y Paris, donde ya hay casi 2.
000 clientes registrados.
Mu by Peugeot está disponible en Madrid desde el pasado 20 de mayo, y posteriormente lo estará también en la ciudad de Barcelona.
Si queréis saberlo todo sobre el Peugeot iOn pinchad aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com