×

¿Así lucirá el Ford Explorer 2011? [recreación]

Tras haber visto un primer teaser oficial del nuevo Ford Explorer 2011, los primeros valientes se aventuran a proyectar en recreaciones el aspecto definitivo que podría tener la nueva generación del popular SUV de Ford.
Y aunque le hemos visto sin camuflaje, resulta más agradable ver como podría ser con pintura uniforme y todos los accesorios en su sitio.

El Explorer 2011 será innovador en todo sentido, además de un estilo rompedor, muy en la línea del recién renovado Ford Edge, recuperará los rasgos del frontal que le hicieron famoso por allá a finales de los ‘90, con las luces delanteras debajo de las de situación proyectadas además hacia los laterales, claro está, en una interpretación actual, más estilizada y moderna.

En cuanto a mecánica también tendrá mucho que ofrecer, con un revolucionario motor de 4 cilindros EcoBoost de 2 litros que reducirá drásticamente tanto el consumo como las emisiones de gases contaminantes, algo que se ha convertido en una gran preocupación para fabricantes norteamericanos.
Su lanzamiento estaría pautado para finales de este año.

Render del Ford Explorer 2011Otro de los grandes avances que incorporará el Explorer 2011 será el Terrain Management System o Terrain Response (Land Rover), sistema de gestión de tracción que facilitará la experiencia todoterreno a los usuarios.
Además, el nuevo Explorer será construido en una estructura monocasco de peso reducido.
Efectivamente, un nuevo Explorer adaptado a los tiempos.
Más sobre el Explorer 2011 pinchando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com