×

Así es la campaña viral para presentar el Lexus CT200h

Con la llegada del modelo híbrido de Lexus, el Lexus CT 200h quedaba claro que la firma de lujo de Toyota tenía su lado verde.
Ahora, parece que también tiene uno oscuro.
Y es que bajo el slogan de ‘dark side of green’ la casa ha creado toda una campaña viral para su nuevo modelo presentado en el Auto Show de Nueva York pasado.

El cortometraje que da inicio a toda esta campaña, con el título de Dark Ride y que podéis ver después del salto, está protagonizada por el actor estadounidense Norman Reedus y es algo así como una medio película medio videojuego mezcla de Knight Rider y The Bourne Identity, en la que Reedus debe huir de unos ‘gángsteres’ contratados por la competencia y que intentan robar la tecnología híbrida de Lexus.

Se trata de una campaña viral que parte desde un micro site del Lexus CT 200h ideado especialmente para el efecto: http://lexusdarkride.
com/.
A partir de aquí, y en asociación con Facebook, el usuario puede participar y decidir sobre que es lo que pasará con el vehículo, y que debe hacer Reedus para conseguir llevar el CT 200h a casa antes del amanecer.

Si queréis saberlo todo sobre el Lexus CT200h pinchad aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com