×

¿Así podría lucir el futuro Volkswagen New Beetle 2012? [recreaciones]

El aspecto que tendrá el nuevo Beetle 2012 es un tema que ha levantado mucha expectación, heredando la plataforma del Jetta, el nuevo ‘escarabajo’ ofrecerá mayor comodidad en los asientos traseros y al mismo tiempo, mayor espacio en el maletero, lo último que se supo es que tendrá muchos elementos del Ragster Concept, David Cardoso, nos muestra su visión del New Beetle 2012.

Cardoso comenta que el nuevo Beetle recibirá todos los avances que Volkswagen ofrece actualmente en los modelos de su gama, motores eficientes, híbridos con propulsores diesel e incluso visualiza al New Beetle 2012 podría ser un modelo cero emisiones.
Pero tecnología aparte, Cardoso le ha dado una nueva identidad al escarabajo, un look más ‘masculino’.

Líneas acentuadas y un frontal prominente son los elementos que resaltan en su silueta redondeada pero sus luces delanteras y pilotos con tecnología LED y nuevo diseño le dan otra cara.
Sus enormes arcos de ruedas le dan la forma perfecta a los guardabarros salientes, el techo panorámico y un salpicadero amplio darán una sensación de libertad.

Las imágenes tras el salto, más del New Beetle 2012 pinchando aquí.
Recreaciones del Volkswagen New Beetle 2012Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com