×

Cazado el Ford Ranger 2012 por Detroit [fotos espía]

La última vez que os comentaba sobre el Ford Ranger 2012 fue junto a unas recreaciones, por cierto, del mismo diseñador que se atrevió a plasmar el aspecto del Explorer 2011.
En esta oportunidad podemos ver un prototipo con volante a la derecha del Ranger 2012 ‘T6′ siendo probado por Estados Unidos, uno de los territorios donde no será comercializado.

La unidad pillada cerca de Detroit ya lleva llantas deportivas que también están camufladas, al igual que su chasis, algo a lo que estamos acostumbrados.
Sin embargo, debajo de todos esos paneles y lonas, se puede entrever una grilla frontal que hace pensar que se trata de la versión Mazda, el BT-50, que será virtualmente idéntico al Ranger y que sí podría llegar a EE.

UU.
Como ya os he dicho, el Ranger T6 2012 estará dentro del programa “One Ford“, desarrollado sobre una plataforma global para abaratar costes.
Sin embargo, desde Australia, donde ha sido diseñado y desarrollado, aseguran que están trabajando al máximo para adecuar la nueva generación del Ranger a las necesidades de los mercados donde será ofrecido.

Nuevas fotos espía del Ford Ranger 2011 GlobalRecordemos que el nuevo Ranger 2012 tendrá como principales ejes a Australia y Argentina, desde donde será distribuido al sur de Asia y Sudamérica respectivamente.
También tendrá a Europa y Sudáfrica como grandes mercados.
Los propulsores serán diesel y gasolina, con un acento especial en la eficiencia, Ford ha confirmado que incluirá un motor EcoBoost de 4 cilindros.
Se espera que su desarrollo continúe a lo largo de este año y que haga su debut oficial a principios del 2011 como modelo 2012, se piensa que podría estar llegando a los principales mercados a mediados del 2011 y hacia finales de ese mismo año, podría estar presente en los más de 100 países donde será vendido.
Más del Ford Ranger 2012 T6 pinchando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com