×

Fotos espía del Audi A7 2011

Así como el camuflaje psicodélico que utiliza BMW, queriendo o no, en ocasiones deja bastante a la vista como para poder hacer nuestras predicciones de estili y diseño más o menos acertadas, he de decir que en la casa Audi se toman la cosa más a pecho a la hora de camuflar sus futuros modelos.

Pese a todo, haremos un alarde de imaginación e intentaremos sacar las conclusiones que podamos de ver la galería de imágenes espía [después del salto la galería complera] de lo que será el aspecto definitivo y el diseño del próximo modelo A7 2011 de la friaza germana Audi.

Y es que si hace poco le tocó el turno al espectacular Audi R8, hoy vamos con el A7, que se encuentra siendo sometido a las pertinentes pruebas de invierno antes de su lanzamiento tanto en el mercado europeo como en suelo estadounidense.
De lo poco que podemos entrever del Audi A7 2011, que estará basado en la nueva generación del A6, es que toma la forma de la parte delantera del diseño del Audi A7 Sportback, que pudimos ver el año pasado en unas fotos espía, y que parece que por ahora, no dispone de un diseño muy muy distante en relación a la generación a la que sucederá.

En cuanto a lo que se habla respecto a las mecánicas con las que vendrá el A7 2012, al igual que el A6, ofrecerá dos motores diferentes: un propulsor V6 sobrealimentado de 300 caballos de potencia por un lado, y por el otro una unidad más potente, un V8 de 4,2 litros.
Fotos espía del Audi A7 2011Por ahora no tenemos más noticias, a la espera de nuevas y más libianas fotos espía del modelo, que seguro llegarán antes de que entre en producción durante los próximos meses.
Así que nos conformamos con esto sobre un vehículo que vendrá a competir con el Mercedes CLS o el BMW Serie 5 GT.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com