×

Chrysler ofrece fotos y vídeo oficial del nuevo Jeep Grand Cherokee 2011

Se esperaba que las imágenes oficiales fuesen publicadas mañana, día en que Chrysler presentaría oficialmente el nuevo Jeep Grand Cherokee 2011.
Hoy tenemos una galería de fotos y un vídeo del Cherokee en acción.
En cuanto a especificaciones, ya se habían filtrados algunos datos de motores, equipamiento y sistema de tracción/suspensión.

Con respecto a mecánica, el Grand Cherokee 2011 vendrá equipado con el novedoso V6 3.
6l Pentastar, ofrecerá 290 caballos de fuerza y un ahorro de un 11% en consumo de combustible.
En concreto, el nuevo Cherokee reporta un consumo medio de 10,2l/100km, con lo que su autonomía con tanque lleno asciende a más de 800km.

Esta eficiencia y su dinámica de conducción se ven favorecidas por las mejoras realizadas en sus trenes motrices independientes y de la estructura, que ha incrementado su rigidez.
El Cherokee 2011 también contará con el V8 HEMI de 5.
7 litros que desarrolla 360 caballos de fuerza, esto para los que disfrutan quemando gasolina.
Nueva Jeep Grand Cherokee 2011fotos oficialesSu comportamiento off-road se ve potenciado por su suspensión ajustable Quadra-Lift, sistema de tracción integral 4×4 y programa Selec-Terrain, con lo que puede enfrentarse a terrenos difíciles sin perder rendimiento y ser capaz de cargar con hasta 3.

300 kilos.
El Grand Cherokee 2011 a sido definido como “el símbolo de la nueva Chrysler”.
“Ofreciendo al mismo tiempo diseño e innovación técnica, el nuevo Grand Cherokee redefine la industria de los SUV, ofreciendo dualidad verdadera; las actuales capacidades todoterreno de Jeep y el refinamiento de a conducción en carretera para una experiencia premium de conducción” Nota de Prensa de Chrysler – Traducción Libre.
El Grand Cherokee 2011 será ensamblado en la Jefferson North Assembly Plant en Detroit, las primeras entregas se producirán a principios de Junio y mañana, Sergio Marchionne como CEO de la compañía y la Gobernadora de Michigan, Jennifer Granholm, presentarán este gran paso que ha dado la compañía con gran ayuda de Fiat SpA.
Los precios del Cherokee aquí, y más datos aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com