×

El Audi R8 e-tron ya circula por las calles de Alemania (fotos espía)

Cuando el Audi R8 e-tron fue confirmado para salir a producción a finales de 2009 nadie se podría esperar que a mediados de 2010 ya estuviese rondando por las calles alemanas.
Difícil de creer, pero así es.
Los colegas de AutoCar aseguran que las fotos espía que acompañan a este artículo corresponden a un prototipo temprano del R8 e-tron.

Este super-coche completamente eléctrico que maravilló a los presentes en su presentación en el Salón de Frankfurt de 2009 tendrá tracción integral a las 4 ruedas y tiene previsto salir a la venta en el año 2012.
Este modelo irá acompañado de otras variantes eléctricas e-tron y tendrá un precio por encima del R8 V8 (más de 100.

000€), situándose cerca de modelos similares como el Lotus Elise de Tesla (105.
000€).
Audi planea fabricar el R8 e-tron como serie limitada, con una tirada de producción inferior a las 1000 unidades.
Una de las principales pistas que nos hacen creer que se trata de la versión eléctrica es la total ausencia de conductos u otros elementos para la canalización de aire para su refrigeración, pues al ser eléctrico podría prescindir de la mayoría de ellos.

El Audi R8 e-tron es propulsado por cuatro motores eléctricos independientes, ya que cada uno de ellos transmite su potencia a una de sus ruedas.
Los cuatro motores eléctricos ofrecen una potencia individual de 78cv y una fuerza de 1125Nm, que conjuntamente se traduce en una potencia total de 313cv y 4500Nm de fuerza par, con una autonomía que alcanza los 250 kilómetros.
Más información sobre el Audi R8 entrando aquí.
Audi R8 e-tron en fotos espíaVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com