×

El Audi R8 e-tron ya circula por las calles de Alemania (fotos espía)

Cuando el Audi R8 e-tron fue confirmado para salir a producción a finales de 2009 nadie se podría esperar que a mediados de 2010 ya estuviese rondando por las calles alemanas.
Difícil de creer, pero así es.
Los colegas de AutoCar aseguran que las fotos espía que acompañan a este artículo corresponden a un prototipo temprano del R8 e-tron.

Este super-coche completamente eléctrico que maravilló a los presentes en su presentación en el Salón de Frankfurt de 2009 tendrá tracción integral a las 4 ruedas y tiene previsto salir a la venta en el año 2012.
Este modelo irá acompañado de otras variantes eléctricas e-tron y tendrá un precio por encima del R8 V8 (más de 100.

000€), situándose cerca de modelos similares como el Lotus Elise de Tesla (105.
000€).
Audi planea fabricar el R8 e-tron como serie limitada, con una tirada de producción inferior a las 1000 unidades.
Una de las principales pistas que nos hacen creer que se trata de la versión eléctrica es la total ausencia de conductos u otros elementos para la canalización de aire para su refrigeración, pues al ser eléctrico podría prescindir de la mayoría de ellos.

El Audi R8 e-tron es propulsado por cuatro motores eléctricos independientes, ya que cada uno de ellos transmite su potencia a una de sus ruedas.
Los cuatro motores eléctricos ofrecen una potencia individual de 78cv y una fuerza de 1125Nm, que conjuntamente se traduce en una potencia total de 313cv y 4500Nm de fuerza par, con una autonomía que alcanza los 250 kilómetros.
Más información sobre el Audi R8 entrando aquí.
Audi R8 e-tron en fotos espíaVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com