×

Mini creará un Countryman Plus de siete plazas

Hasta la llegada del Countryman, la marca Mini se había caracterizado por sus automóviles compactos ágiles y de pequeñas dimensiones, pero ahora la norma se volverá a romper.
Mini trabaja en el Countryman Plus, una versión aún más grande del exitoso crossover que tendría capacidad para albergar cómodamente 7 pasajeros en su interior.

Este nuevo modelo será el más caro de toda la gama Mini, un buque insignia para la marca inglesa que servirá para aumentar el mercado de la marca.
Ahora los compradores potenciales que estarían interesados en un Nissan Qashqai+2, un Toyota RAV-4 o un Honda CR-V también tendrán que tener en cuenta este nuevo SUV de mayores dimensiones por el que apostarán los diseñadores de Mini.

Esta primicia llega gracias a Wolfgang Armbrecht, uno de los directivos de la marca, que en declaraciones a los colegas de AutoExpress asegura que el Mini Countryman recibirá una versión de mayores dimensiones.
Una de las claves es la plataforma del Countryman, que se puede estirar de los 2,6 metros actuales hasta los 2,7 que medirá la versión Plus.

Nuevas imágenes de estudio del Mini CountrymanPara hacer realidad este movimiento estratégico, Mini deberá olvidar sus principios para dejar de lado la fabricación exclusiva de coches pequeños, compactos, ligeros, maniobrables y resultones con el fin de aumentar su oferta y abarcar un mercado más amplio.
Gracias a los beneficios que supondrá este nuevo segmento, la marca podrá invertir en el desarrollo de los futuros modelos coupé y roadster, así como en el nuevo Mini Moka -conocido como Beachcomber- y un pequeño City Car tipo Smart.
Todo acerca del Mini Countryman entrando aquí.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com