×

El Chevrolet Spark será construido en Argentina

Buenas noticias para los mercados sudamericanos, General Motors Argentina ha confirmado que construirá el nuevo Chevrolet Spark en la planta de Rosario, desde donde incluso, ya han salido las primeras unidades de pre-producción.
En Argentina, las primeras unidades del Spark 2011 se empezarán a vender a partir de finales del tercer cuarto de este año.

Desde ya se cuenta con que poco después iniciará la comercialización en Brasil, donde se ha sentido desde hace algún tiempo la falta de novedades y que ha provocado el cierre de algunos distribuidores.
Luego de Argentina y Brasil, es de suponer que el nuevo Spark dará el salto a otros mercados importantes, Colombia, Ecuador y Venezuela, donde la generación anterior obtuvo un buen saldo de ventas.

Además de renovar la oferta de Chevrolet en el sur de América, el Spark será el competidor directo a los nuevos coches compactos chinos que inundan esos mercados, especialmente los de Uruguay y Chile.
El Spark acompañará al Cruze, del que se espera mucho en la región, y servirá de espera para la eventual llegada del nuevo Aveo, modelo con mucha demanda en Sudamérica.

Chevrolet Spark 2010: todas las fotos oficialesEn cuanto a motores, desde Brasil apuntan y defienden los Flex, tal vez uno de 1 litro VHC-E, puede que también desembarque con el propulsor 1.
2 con el que es ofrecido en Europa.
El precio, ajustado al mercado al que apuntan y respetando mucho la relación coste-beneficio.
Os informaremos de más detalles de esta novedad de General Motors, más del Chevrolet Spark pinchando aquí.
También en automocionblog: Chevrolet Beat/Spark con motor diesel para el año que viene {aquí}Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com