×

Close Up del Land Rover LRX [fotos espía]

Pillado en medio del tráfico británico, han fotografiado a merced al nuevo Land Rover LRX en lo que suponemos es la versión de pre-producción, tras la confirmación de que habrá una variante híbrida y que además contará con tracción delantera, sólo queda por saber el nombre definitivo que tendrá este crossover compacto de Land Rover.

De ser realmente un modelo de pre-serie, sería muy pero muy fiel al LRX Concept, un diseño revolucionario pero que mantiene los rasgos principales de la marca de todoterreno, la grilla frontal y el juego de ópticas delantero, complementado por el capó.

La parte posterior sería una apuesta atrevida, con un look bastante agresivo y robusto, proporciona una imagen de Land Rover rebelde.
El llamado “pequeño Land Rover”, con toda seguridad, llevará otro nombre descartando por completo el LRX, deberá ser un nombre consecuente con el hecho de ser el Land Rover más pequeño, ligero y eficiente jamás producido por el fabricante británico.
Ha sido diseñado en el establecimiento en Gaydon sobre la base del LR2, y sus propulsores serán únicos.

Nuevas fotos espía del Land Rover LRX en pruebas de calleSe especula que podría montar un bloque Turbo de 4 cilindros, que ofrecerá rendimiento y eficiencia.
Gerry McGovern, Director de Diseño en Land Rover, ha comentado que será fiel al concepto pero se reconocerán los principales atributos de Land Rover.
La idea con este coche es unirse a la tendencia de la reducción o “downsize” en todo sentido, pero ofreciendo un producto atractivo.
A la par, no desean comprometer el rendimiento del vehículo, una gran solución, ofrecer como opcional la tracción delantera para aquellos usuarios que no tengan necesidad de rendimiento off-road y que al tiempo se preocupen por conducir un coche eficiente.
Se espera su debut para el Salón de París y su llegada al mercado en el primer trimestre del 2011.
Más del LRX pinchando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com