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Extras de lujo en el nuevo VW Phaeton

Ayer, VW presentó el restyling del Phaeton, un vehículo de gama alta que hasta ahora no ha tenido demasiado éxito.
La firma de Ingolstadt va a presentar mejoras en el interior que elevarán considerablemente su nivel de lujo, acabados y personalizaciones.

El habitáculo de es uno de los más elegantes, de mayor calidad y más confortables de toda la gama alta.

El Phaeton incorpora además elementos tecnológicos únicos como el climatizador de 4 zonas, libre de corrientes de aire y los asientos de 18 puntos.

La berlina ofrece dos configuraciones de asientos para la parte trasera: una versión de 5 plazas con banqueta trasera de 3 asientos y una versión de 4 plazas con 2 asientos individuales regulables eléctricamente.
Adicionalmente, se puede adquirir una versión del Phaeton 120 milímetros más larga.
Gracias a la gran cantidad de revestimientos de cuero y Alcántara, las aplicaciones de madera y los detalles de equipamiento de “Volkswagen Exclusive”, como la nevera o los sistemas multimedia, es posible individualizar la berlina de forma casi ilimitada.
Esto también es válido para el volante multifunción completamente rediseñado, que se puede pedir o bien en cuero, o bien en una combinación de madera y cuero haciendo juego con la aplicación de madera seleccionada.

Muchos de los clientes europeos, o los clientes que viajan por Europa, aprovechan la oportunidad para configurar su nuevo Phaeton individualmente seleccionando cueros originales, finas maderas y lacados directamente en la “Fábrica de Cristal” de Volkswagen en Dresde.
Extras en el nuevo VW PhaetonSistemas de infoentretenimiento: el manejo intuitivo del Phaeton se ha trasladado sin restricciones a la nueva generación del sistema de radio/navegación (RCD 810 de serie y RNS 810 opcional).
Los sistemas, controlados mediante una gran pantalla táctil de 8 pulgadas, forman una unidad funcional con las unidades de control multimedia y del climatizador.
Por primera vez, Volkswagen amplía el sistema de navegación RNS 810 del nuevo Phaeton, equipado con un disco duro de 30 GB, con una función de Google basada en Internet que completa la representación cartográfica.
Los datos correspondientes se cargan en línea a través del teléfono móvil en un servidor proxy configurado especialmente para este fin.
La visualización que aparece en la pantalla táctil, corresponde a la gráfica de Google- Maps ‘Satellit‘, ya conocida en Internet, y a la representación cartográfica de Google ‘Hybrid‘, ya conocida en el iPhone, incluyendo la llamada de los puntos de interés.
Naturalmente, las imágenes de satélite recibidas se completan con la correspondiente recomendación de ruta marcada en el navegador del Phaeton.
El sistema carga los datos a través de una conexión UMTS.
El teléfono se integra completamente en el equipo a través del “Remote SIM-Access Profile” (rSAP).
Asimismo, el Phaeton ofrece también la posibilidad de utilizar un teléfono móvil con perfil manos libres (HFP), por ejemplo un iPhone.
En este caso, Google no está activo.
El sistema de infoentretenimiento de la nueva generación Phaeton ofrece aún más; gracias a la cámara opcional, el Phaeton puede reconocer ahora las señales de tráfico mostrando la información correspondiente en la pantalla táctil del sistema y/o en la pantalla multifunción, situada entre el velocímetro y el cuentarrevoluciones.
El Phaeton es el primer automóvil del mundo que dispone de un sistema capaz de indicar las señales de prohibición de adelantamiento.
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