×

El Dodge Charger 2011 al descubierto [fotos espía]

Se empiezan a ver los modelos que concretan tanto el plan de recuperación de Chrysler como el plan de negocios de Fiat para todas sus subsidiarias, el Dodger Charger 2011, sedán de altas revoluciones deja ver su frontal agresivo con una singularidad, el logotipo de RAM, ahora línea solo de pick up y vehículos comerciales, a ver si pronto le estampan el nuevo logo de Dodge.

Un frontal renovado y dominado por unos nuevos faros delanteros más cuadrados e inclinados que le otorgan un ceño más fruncido y amenazante, complementado por una nueva grilla frontal trapezoidal más acentuada, en general, una evolución más no una revolución los cambios que veremos en el Charger 2011, que al menos recibe una actualización.

La segunda generación del Charger será construida sobre la plataforma LX, que será empleada por el Grupo Fiat para ensamblar el nuevo 300C y la berlina Lancia derivada que será ofrecida en Europa.
En general, el nuevo Charger será más robusto, ofrecerá un buen rendimiento pero con mayor eficiencia.

Todo indica que será lanzado en el último cuarto de este año, más de Dodge aquí.
El Dodge Charger 2011 al descubiertoVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com