×

El Jefe de la División M confirma el BMW Serie 1 M

Tras varios meses siguiendo y hablando sobre la versión M del BMW Serie 1 Coupe, el jefe de la División M, Dr.
Kay Seglar, confirmó definitivamente la construcción de este modelo, que estaría arribando a los mercados en el segundo cuarto del 2011.

Y para sorpresa de muchos, desde la División M aun no se han puesto de acuerdo sobre el nombre que llevará este vehículo.

Lo que si asegura Seglar es que la etiqueta M1 queda completamente descartada para este Serie 1 rabioso, estaría reservada para el supercar de los años ‘80.

Sin embargo, desde Alemania apuestan por el ya mencionado nombre 135i M y también por 1M.
Como quiera que se llame ya es una realidad con más de 345 caballos de fuerza, en comparación a los 305 del 135i tradicional.
Punto clave a tomar en cuenta para los potenciales compradores es que este 135i M o 1M será producido en un ciclo corto, se habla de 12 meses por lo que podría convertirse en casi un artículo de colección.
Y en relación con esto, desde la División M han comentado que intentaron ofrecer el máximo rendimiento pero sin elevar demasiado el precio, para atraer a compradores jóvenes.

Nuevas fotos espía del BMW Serie 1 Coupe M o 135is en NürburgringDesde que inició el seguimiento se hablaba sobre su posible precio, que podría estar 10.
000 euros por encima del Serie 1 Coupe tradicional.
En cuanto a su debut, cabe alguna posibilidad de verlo en el Salón de París, aunque su estreno verdadero se dará en el Auto Show de Detroit ya que EE.
UU.
es un gran mercado para la Division M, luego podría ser mostrado en el Salón de Ginebra 2011.
Más sobre el 135i M pinchando aquí.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com