×

VW presenta el Polo Sedán en el Salón de Moscú

Los que ya hayáis tenido ocasión de ver el nuevo VW Polo, os habréis dado cuenta de que es mucho coche comparado con sus predecesores.
Tanto que ya estoy deseando ver la próxima generación del Fox que, de mejorar en la misma proporción será un auténtico bombazo.

Dada su gran habitabilidad, también era muy esperada la versión berlina del Polo, que VW acaba de presentar ante 200 invitados en el Salón de Moscú.
Los alemanes han desarrollado esta caja, por primera vez en la historia exclusivamente pensando en el mercado Rusia y de los países de Europa del Este.

Aunque no se descarta su comercialización en España, aquí llegaría con las mismas especificaciones de construcción y diseño que lo adaptan a la perfección al clima y las carreteras de esas longitudes y latitudes de mundo.
El nuevo Polo Saloon -como se comercializará en estos mercados- se montará en la fábrica de VW en Kaluga y estará equipado como base con el nuevo motor 1.

6 TDI de la firma de Ingosltadt que rinde 105 CV.
Esta mecánica puede combinarse bien con un cambio manual de cinco marchas, bien con una caja secuencial Tiptronic.
El equipamiento básico será el de nuestra conocida versión Trendline e incluirá airbags de cortinilla y ESP de serie.
VW Polo SedánTras unas serie de ensayos de largo plazo llevados a cabo durante el invierno pasado en Rusia, la modificación más importante en el exterior, además del maletero, ha sido la aplicación de una pintura más resistente, así como un nuevo tratamiento anti-corrosión a toda la carrocería y un galvanizado de todas las piezas en contacto con el aire en los bajos.
El nuevo Saloon mejora nuestra gama en Rusia junto a nuestros bestsellers, el Passat y el Jetta.
Este nuevo vehículo cumple con los elevados estándares de calidad de nuestra marca en todo el mundo y resultará también muy atractivo en términos de precio.
El Polo Saloon se ofrecerá justo un poco por encima de los 10.
000 euros”, Frank Wittemann, presidente Volkswagen Rusia.
Traducción libre.
Si quieres leer más sobre el Polo Sedán, entra aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com