×

BMW Serie 6 cabrio: fotos espía con la carrocería definitiva

Bueno, bueno, bueno.
Pues aquí lo tenemos.
Las últimas fotografías espía de la versión casi definitiva de lo que será la variante cabrio de la nueva familia BMW Serie 6.
Y con poco camuflaje, gracias a lo que podemos extraer más detalles sobre el diseño final, incluidas las puertas, la capota o la parte delantera del vehículo.

Para empezar diremos que, por lo que cuentan, y para sacarnos de dudas, el nuevo BMW Serie 6 cabrio dispondrá de una capota de lona.
Definitivamente.
También podemos comprobar como la casa ha engrandado el logotipo de BMW de la parte trasera del modelo, y la luz de freno montada en el centro.

En cuanto al diseño de las puertas del próximo Serie 6 cabrio, podemos observar ahora sí con algo más de claridad la línea que recorre desde el principio de la puerta hasta prácticamente el final de la parte trasera, y que le otorga ese carácter deportivo y feroz que merece el modelo.
En cuanto a la parte delantera, que por fin divisamos en su forma final, destaca el diseño apuntado de la característica rejilla.

[Después del salto la galería completa].
BMW Serie 6 cabrio: fotos espía con la carrocería definitivaSi queréis saberlo todo sobre la nueva Serie 6 de BMW pinchad aquí.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com