×

Fotos espía y recreación del Nuevo Volkswagen Passat Variant 2012 (station wagon)

La actualidad entorno al nuevo Volkswagen Passat 2012 está que arde.
Primero llegaron las fotos espía de la berlina, más tarde se filtró la primera imágen y ahora nos llegan nuevas fotos espía del Passat Variant 2012 junto a una fidedigna recreación hecha por ordenador.

Las mulas de pruebas que hemos visto hasta ahora mostraban una plataforma más ancha y larga, esto en el station wagon se acentúa más aún si cabe.

A pesar de su mayor tamaño, el nuevo Passat utilizará materiales de construcción ligeros que reducirán su peso en seco y mejorarán su economía de combustible.

La versión sedán está estimado que llegue a los concesionarios a finales del próximo año 2011, por otro lado el Variant se retrasará al menos un año más su lanzamiento al mercado.
Algunos elementos tecnológicos muy innovadores que introducirá Volkswagen en su nueva gama son las ruedas a prueba de pinchazos, un sistema de limpieza de lunas sin escobillas, una interfaz de usuario avanzada y un sistema ESP que contravolantea automáticamente en situaciones de riesgo.

Tras el salto podéis disfrutar de una completa galería de imágenes, incluidas las fotos espía y el render del nuevo VW Passat Variant.
Más información e imágenes acerca del nuevo Volkswagen Passat entrando aquí.
Volkswagen Passat Variant 2012 (fotos espía recreación)Primera imagen del nuevo VW PassatEl nuevo Volkswagen Passat 2012 en fotos espíaVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com