×

El MG3 también será automático [fotos espía]

En un post anterior veíamos al MG3 con un look de producción, su interior con aspecto terminado y hasta la etiqueta del modelo en el volante, sin embargo, no se había detallado en algo, su transmisión, que por lo que se ve en esta nueva galería será robotizada, por un lado con cambio secuencial con el que podremos subir y bajar marchas con un toque, y otra completamente automática.

Un elemento importante para las aspiraciones de SAIC con este coche, que lo ha planteado como un gran competidor en el segmento de los compactos en China y en un futuro cercano, también en Europa.
Otros elementos que se pueden ver en las imágenes son su techo solar y volante multi-función, rasgos incluidos para atraer al público joven, su principal objetivo.
Según rumores que maneja la prensa china, el MG3 tendrá un hermano Roewe 150, y que ambos serán ensamblados sobre la plataforma SCCS del Fiat Punto.

Definitivamente MG apunta alto, el MG6 pronto llegará al Reino Unido y de allí se espera una seguidilla de novedades.

Os dejo las fotos tras el salto, y si queréis saber más del MG3 pincha aquí.
Fotos del MG3 con transmisión automáticaVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

multas motos
Automovil

Estas son las multas de moto más comunes

8 septiembre, 2021
Aparcar en lugares inadecuados, circular por el arcén, llevar a menores… son otras de las sanciones más frecuentes de los motociclistas.
Contents.media