×

Más imágenes y vídeo de Armando Galarraga con su Corvette Convertible

Días atrás os comentaba el penoso suceso de cómo un árbitro le robó al venezolano Armando Galarraga la oportunidad de completar un Juego Perfecto, Jim Joyce sorprendió a todos al cantar un quieto en primera base y que claramente se vio como había sido out.

Pero en fin, el ya llamado ‘Robo Perfecto’ pasará a la historia como el primer juego perfecto con 28 outs (cuando por regla son 27).

En los corazones de los fanáticos quedará el buen sabor de boca de haber visto a Galarraga pichando de forma magistral eliminando a todos los bateadores, a todos.

Un día después del terrible hecho, General Motors, a través de su presidente, Mark Reuss, le hicieron entrega a Galarraga de un premio para aliviar un poco la pena por haber sido vilmente robado, un Corvette Convertible 2010.
Un Corvette Convertible color granate y techo de lona beige valorado en 53.
580 dólares, que obviamente serán pocos para consolar o hacer olvidar lo ocurrido.
General Motors y los Tigers de Detroit, equipo donde juega Galarraga son viejos conocidos, de hecho Reus es un gran amigo del dueño Mike Ilitch.

Os dejo más fotos y un vídeo donde se documenta la entrega y un cara a cara Joyce-Galarraga un día después.
Nuevas fotos del Corvette de Armando Galarraga tras su Juego PerfectoArmando Galarraga se queda sin juego perfecto pero recibe un Corvette Convertible de premioVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com