×

El nuevo Honda Civic 2012 está muy cerca (fotos espía)

A falta un año para que la nueva generación del Honda Civic salga al mercado la fabricante japonesa ha iniciado los tests de la nueva versión bajo la carrocería del modelo actual.
Esta mula de pruebas ha sido cazada por los fotógrafos espía no tiene el aspecto de la nueva generación, pero bajo su carrocería si oculta la nueva estructura mecánica -y a saber si alguna nueva motorización- que Honda utilizará en el nuevo Civic.

A pesar de que los rumores decían que la nueva generación del Civic sería más pequeña y ligera que el modelo actual, la mula espiada parece ser que conserva las mismas dimensiones que el anterior Civic.
En su interior tendremos un habitáculo de similares dimensiones, aunque se espera que Honda renueve el diseño de todos sus elementos.

El aspecto de esta mula de pruebas es prácticamente el mismo, excepto el parachoques posterior, que es ligeramente más ancho para posibilitar una anchura de ejes ligeramente mayor del nuevo modelo.

No hay nada seguro acerca de sus motores, pero una nueva unidad de tres cilindros podría añadirse a la oferta, juntamente con una más que probable versión híbrida basada en el Honda CR-Z hybrid.
Tenéis una nutrida galería de imágenes tras el salto.
Honda Civic 2012 test-mule (fotos espía)Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com