×

El nuevo Opel Astra GTC sale de paseo (fotos espía)

Tras la aparición al descubierto del modelo GSi del Astra y la versión Sports Tourer espiada tanto en fotos como en vídeo hoy nos llega un adelanto del aspecto del más esperado de todos.
El Opel Astra GTC ha sido cazado por los fotógrafos espía mientras salía a hacer unas pruebas en carretera por Alemania, dejando entrever bajo el camuflaje una línea más agresiva y deportiva que de costumbre.

La versión hatchbach 3 puertas del nuevo Astra está previsto que sea presentada en el Salón de París el próximo mes de octubre y podría llegar al mercado a comienzos de 2011.
La nueva generación del GTC tiene el mismo cometido que la edición anterior, ofreciendo a los clientes un aspecto más juvenil, deportivo y desenfadado que la versión de 5 puertas.

Estas imágenes espía nos revelan que tendrá un aspecto más agresivo, y aunque el camuflaje permite intuir y no ver, el techo curvado tipo cupé y el pliegue sobre el arco de la rueda trasera denotan un estilo aún más marcado que el de su antecesor.

En la parte trasera los pilotos podrían tener un diseño exclusivo para el GTC, mientras que en el frontal se esperan algunas novedades en cuanto a diseño.
Mecánicamente estará dotado de un chasis más deportivo y ágil, compartiendo la gama de motores básica del Astra que va desde un 1.
4 de gasolina hasta un 1.
6 turbo gasolina de 180cv y otro diésel de 2 litros y 160cv.
La versión OPC contaría con un motor turbo de 2 litros y 240cv de potencia, mientras que el GSi podría alcanzar hasta 200cv con una cilindrada de 1.
6 litros.
Más sobre Opel pinchando aquí.
Nuevo Opel Astra GTC en fotos espíaVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com