×

El nuevo y renovado Mini Cooper espiado sin camuflaje tras su facelift

Una nueva versión revisada del Mini Cooper saldrá a la venta este verano, modelo que ya fue cazado por los fotógrafos espía junto al Clubman con un ligero camuflaje (galería de cabecera).
Hoy nos llegan las fotografías del nuevo Mini Cooper tras su facelift totalmente al descubierto tras haber sido cazado sin camuflaje mientras hacía unas pruebas de conducción por las calles de Alemania.

Sin mayores novedades, la nueva versión revisada del Mini Cooper trae unos parachoques retocados, unas nuevas entradas de aire frontales y un completamente nuevo juego de luces, inclusive los pilotos traseros, los faros delanteros y las antiniebla.
Todos estos novedosos elementos son los que anteriormente vimos cubiertos de camuflaje en las antiguas fotos espía.

El interior también ha sido rediseñado, donde se espera encontrar un estilismo y unos acabados similares a los ya vistos en el nuevo Countryman.
Los acabados con efecto metálico serán sustituidos por elementos más clásicos.
Con una fecha de salida esperada para Agosto de 2010, mecánicamente no se prevén mayores cambios que alguna mejora en cuanto a economía y emisiones.

La nueva galería de imágenes espía sin camuflaje la podéis disfrutar tras el salto.
Más información sobre todas las novedades de la marca Mini pinchando aquí.
Nuevo Mini Cooper facelifted espiado sin camuflajeMini Cooper S y Mini Clubman espiadosVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com