×

El primer Ferrari 458 Italia destrozado [CCC]

Lo que veis en imágenes es el bautizo del Ferrari 458 Italia en la calle, un inconsciente ha destrozado el frontal del nuevo bólido italiano y ha abierto el expediente de accidentes con el 458.
El suceso se ha dado en la ciudad de Breslau (Wroclaw) el pasado 20 de mayo, pero el fin de semana fue cuando saltaron a la red los detalles de este desafortunado accidente.

Todo parte con el 458 Italia desplazándose por la calle “Armii Krajowej” a más de 105 km/h aún cuando el límite máximo en esa calle es de 50km/h.
Al llegar a la intersección, el conductor del Ferrari reaccionó ante un movimiento brusco de un pequeño bus que viajaba por la vía principal, evitando chocar pero estrellando el 458 contra el lateral de un VW Bora.

Obviamente la policía determinó que el culpable fue el conductor del Ferrari que doblaba la velocidad permitida en esa calle.
El Ferrari 458 tiene matrículas de Austria, al parecer fue comprado en marzo y el conductor, con sólo 20 años de edad, deberá desembolsar un buen dinero para reparar su coche y los daños causados.

Tras el salto las fotos, pinchando aquí más Coches Caros Chocados.
Accidente Ferrari 458 Italia en PoloniaVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com