×

DTM 2010: Miguel Molina se queda a las puertas de puntuar en Cheste

Audi se llevó ayer la victoria en la carrera del DTM que se disputó en el Circuito de la Comunidad Valenciana.
El sueco Matias Ekström fue el más rápido y consiguió poner fin a más de un año de sequía en cuanto a victorias, con ésta, el piloto de 31 años acumula ya 14 a lo largo de su carrera en el campeonato alemán de turismos.

El alemán también de Audi, Martin Tomczyk, completó una jornada épica para los de Ingolstad en Cheste.
Como único representante de Mercedes en el podio se quedó Bruno Spengler.
Este joven piloto canadiense fue la revelación del DTM hace dos temporadas como ésta lo está siendo el español Miguel Molina, también de Audi.

El catalán no pudo ayer volver a puntuar como había hecho en la primera cita de Hockenheim, Gary Paffett se lo impidió al arrebatarle la novena plaza.
Desde que este joven de Lloret de Mar (Girona) entró como piloto de Audi en el DTM, el interés de este campeonato ha aumentado lo suficiente como para que la cadena de televisión Onda 6 se haya decidido a dar las carreras en directo por primera vez en nuestro país.

Ayer pude disfrutar de la emisión y hay que reconocer que los coches son impresionantes y la prueba fue muy emocionante.
Para la próxima ocasión, intentaré avisaros de la hora exacta de la emisión.
“Correr es casa siempre es algo especial para un piloto, me gustaría poder ayudar a que el DTM fuera en España tan popular como lo es en Alemania.
Me quedé impresionado por el nivel de entusiasmo que hay allí por el campeonato.
Fue una sensación totalmente nueva correr delante de tanta gente y firmar la cantidad de autógrafos que firmé en Hockenheim”, Miguel Molina.
Piloto del equipo Audi del DTM.
Si quieres leer más sobre el DTM, entra aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com