Categorías: Automovil
|
1 marzo, 2020 6:55 pm

El Roewe 350 muestra su consola con sistema operativo Android [con video]

Compartir

Actualmente existen algunos servicios que ofrecen conectividad en los coches, OnStar de Chevrolet, SYNC® de Microsoft en los coches Ford y bueno, hasta las adaptaciones del iPad en las consolas de los coches.
Pero lo que verdaderamente es una avance y es realmente innovador es el nuevo Roewe 350 3G, si señores(as), de China para el mundo, el Roewe 350 es el primero en incorporar el sistema operativo Android de Google.

Advertisements

Diseño similar al HTC Sense, pantalla táctil, navegador GPS integrado son algunos de los beneficios que ofrecerá el Roewe 350 3G a los usuarios, que paradójicamente, más bien irónicamente, será lanzado en un país con restricciones de conexión a la red de redes, eso sin entrar en el tema de Google y las redes sociales.

Advertisements

Es de imaginar que la fuerza de la estrategia estará en ofrecerlo en mercados internacionales, al menos en Asia.
El servicio de comunicación 3G será ofrecido en China por Unicom, empresa de Hong Kong especializada en conectividad móvil, navegación y aplicaciones interactivas.
Brindará la oportunidad de hacer/recibir llamadas, enviar/recibir mensajes de texto, ver el estado del tráfico, noticias, clima, bolsa, entre otras funciones.

Pero ojo, no se podrán descargar aplicaciones del Android Market.
Roewe 350 3G con Android OSComo os digo, resulta irónico y hasta injusto para usuarios y mercados donde se le podría sacar mucho provecho a este tipo de servicios.
El Roewe 350 3G estará llegando a los compradores a finales de este año, el precio del paquete Android tendrá un precio al cambio de entre 485 y 725 euros, que dará derecho a conexión 3G por 24 meses sin costo adicional.
Más sobre Roewe aquí, y tenéis a nuestros compañeros de tecnologíablog que os mantendrán informados de gadgets.
Vía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';