×

Exprimen al Suzuki Swift 2011 en Nürburgring [con vídeo]

El futuro Swift 2011 aparece de nuevo y a tope por Nordschleife en Nürburgring, donde han fotografiado a una unidad con grandes llantas, que podría ser el Swift Sport 2011.
El nuevo Swift será un poco más largo que su predecesor, gracias a una nueva plataforma, mantendrá los principales rasgos de su atractivo diseño pero con algunos cambios.

En teoría debería ganar en refinamiento, algo que desde ya se evidencia en unos faros y pilotos que han ganado en tamaño y, a priori, en calidad.
En cuanto a motores, el Swift 2011 será ofrecido con los propulsores 4 cilindros que han demostrado su calidad y eficiencia en el modelo actual, y sería muy interesante si recibe algún motor producto de la alianza Suzuki-Volkswagen, algún TDI ¿os imagináis?.

Su debut estaría pautado para el Salón del Automóvil de París en octubre, mientras que el inicio de la comercialización en Europa será poco después, continente que representa el mayor mercado para el Swift.
Se comenta que Suzuki está desarrollando el nuevo Swift con los estándares de EE.

UU.
, por lo que la llegada a Norteamérica podría darse muy pronto.
Tenéis el vídeo tras el salto, más del Suzuki Swift 2011 aquí.
Nuevas fotos y vídeo del Suzuki Swift 2011 en NürburgringTambién en automocionblog: El nuevo Suzuki Swift podría venir bien equipado, con Turbo de por medio {aquí}Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com