×

Facelift para el Aston Martin DB9 2011

Últimamente todas las noticias que nos llegaban desde la firma británica Aston Martín tenían relación con el Rapide, que empezó a salir de fábrica apenas hace unos días atrás.
Así que con tanto ajetreo hemos ‘descuidado’ otros modelos de la casa como el que nos ocupa hoy, el DB9.

Y es que los diseñadores de la marca se han puesto manos a la obra con el facelift 2011 para el Aston Martin DB9, del que nos llegan ahora estas fotografías espía realizadas en el circuito de Nürburgring donde podemos ver el coupé sin ningún tipo de tapujos.

¡Fuera el camuflaje! [Después del salto toda la galería].
Según lo que podemos ver y en comparación con la generación actual del modelo, los diseñadores de Aston Martin se han centrado en renovar los parachoques, los spoilers traseros y los faldones laterales del DB9.
Para empezar, el parachoques delantero se monta en ahora en una sola pieza, dejando únicamente una rejilla centra, que por cierto, tiene un aspecto más feroz que antes.

Respecto a la parte trasera, el DB9 tiene un ‘culo’ más respingón, amén de un nuevo diseño para los faros y un spoiler y difusor de nuevo cuño que le dan un carácter más deportivo si cabe.
En cuanto al interior, todavía no hay informaciones sobre las novedades.
Esperaremos nuevas fotos espía que seguro aparecen en lo sucesivo.
Facelift para el Aston Martin DB9 2011En lo que respecta a lo que podemos esperar por dentro, los rumores parece que van porque el nuevo Aston Martin DB9 tendrá entre 10 y 12 caballos más de potencia en su motor V12 respecto a la generación actual.
Aston Martin podría incluso ofrecer una nueva caja de cambios para el DB9, especialmente si la colaboración con Daimler se lleva a buen puerto.
Lo podremos comprobar todo cuando haga su debut en el próximo Auto Show de París 2010.
El modelo estará a la venta a principios del próximo año.
Si quieres saberlo todo sobre la actualidad de la firma Aston Martin pincha aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com