×

Ford, vehículo oficial en la final de la UEFA Champions League

Ya sé que esto queda un poco fuera del ámbito de este blog, aunque seguro que muchos de vosotros ya sabéis que mañana se disputa este sábado 22 en el Santiago Bernabeu la final de la Champions League.
Los equipos que jugarán serán el Bayern de Munich y el Inter de Milan y la cosa da para mucho porque en el partido se producirán muchos reencuentros interesantes como el de Van Gaal con su antiguo pupilo, José Mourinho.

Ambos se encuentran ya en Madrid y ambos se están moviendo por allí en coches de la marca Ford.
Ford es el socio oficial que más tiempo lleva al servicio de la UEFA Champions League.
Esta es la primera vez, en los 18 años que Ford ha sido sponsor oficial del torneo, que el FC Bayern de Munich de Alemania y el FZ Internazionale Milano se encuentran en una final, y también la primera vez que este encuentro crucial tiene lugar en sábado en lugar de miércoles, que era lo habitual hasta ahora.

Ford es el único socio fundador que sigue en la final de la UEFA Champions League.
Más de 200 millones de telespectadores siguieron la Final en 2009, la mayor audiencia a nivel global para un evento deportivo del año pasado, y se anticipan cifras aún mayores este año dado que es fin de semana.
Ford, Suministrador ha proporcionado más de 200 nuevos vehículos Ford S-MAX y Galaxy para transportar a los oficiales de la UEFA en la Final.
Esto se suma a los más de 700 vehículos que se utilizan durante la temporada para el transporte de los oficiales e invitados en los partidos.
Ford también atraerá a los fans del fútbol con la esperada Ford Champions Challenge, que se celebrará de nuevo en el Festival Champions de este año en Madrid.
Los visitantes podrán obtener varios regalos entre los que se encuentran entradas para la propia final.
Si quieres leer más curiosidades, entra aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com