×

El Mercedes SLS AMG Roadster rodando en Nürburgring [fotos espía]

Uno de los lanzamientos de Mercedes más excitantes de 2010 está muy cerca de recibir su versión Roadster.
Se trata del Mercedes-Benz SLS AMG, pues una de sus mulas de pruebas con capota pertenecientes a la variante Roadster ha sido cazada por los fotógrafos espía mientras era sometida a unas vueltas de prueba al trazado alemán de Nürburgring-Nordschleife.

Por el momento Mercedes no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que el SLS AMG descapotable pueda salir al mercado entre finales de 2012 e inicios de 2013.
Eso sí, esta versión sin techo del sucesor del mítico ‘Gullwing 300SL’ de los años 50 dejará a un lado las impresionantes puertas en forma de alas de gaviota para dar paso a la capota de lona y las puertas convencionales.

Los rumores decían que el próximo SLS llegaría con un techo duro plegable similar al del SL, pero parece ser que esa posibilidad ha quedado completamente descartada tras la filtración de sus bocetos y las imágenes espía que hoy nos llegan.

AMG equipará al SLS Roadster con el nuevo motor V8 de 5.
5 litros del que ya os hablamos en otra ocasión.
Tras el salto tenéis una completa galería de imágenes.
Más modelos cazados por los fotógrafos espía entrando aquí.
Mercedes SLS AMG Roadster (fotos espía)Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com