×

La próxima generación del SEAT León utilizará tecnología eléctrica

La verdad es que últimamente la firma española SEAT está dando mucho que hablar.
Por un lado tenemos todo lo del 60 aniversario de la marca, y por otro, los problemas por los que la casa perteneciente al Grupo Volkswagen está pasando en la actualidad.

Pero hoy le toca el turno a una buena noticia.

Y es que desde Autocar nos llegan rumores que indican que la próxima generación del SEAT León 2011, que ya hemos podido ver en diversas ocasiones mediante renders que tienen muy pero que muy buen pinta, será la utilizada por la firma española para adentrarse por primera vez en el mundo de los híbridos y eléctricos.

Con las nuevas versiones híbrida enchufable y 100% eléctrica del León, SEAT pondrá en marcha su nuevo plan a cinco años vista para empezar a sacar vehículos híbridos y eléctricos.
Eso sí, sin adentrarse en nuevos segmentos de mercado, sino utilizando los que hasta la fecha tiene abiertos.
Respecto a la versión híbrida, no nos ha de sorprender, pues SEAT ya hace sus pinitos con el León Twin Drive.

En cuanto a la versión 100% eléctrica del León, tampoco parece una idea tan descabellada, menos cuando actualmente el Grupo Volkswagen acaba de presentar el Golf eléctrico, un modelo con que el Seat León comparte plataforma, y que estará en el mercado en el año 2013.
Si queréis saberlo todo sobre la nueva generación del SEAT León pinchad aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com