×

La variante Station Wagon del nuevo Hyundai Sonata cazada por los espías

Desde Alemania nos llegan las primeras imágenes espía del nuevo Hyundai Sonata Wagon, del que uno de sus prototipos en pruebas ha salido cubierto de camuflaje a circular por las calles germanas.
La versión híbrida del recién lanzado Sonata 2010 fue presentada junto a una variante con motorización turbo de 250cv de potencia en el Salón de New York.

La berlina de la marca coreana en su versión Wagon llega con un perfil de líneas elegantes y una puerta trasera tipo hatch para potenciar su capacidad y flexibilidad.
El Sonata Station Wagon estará más orientado a albergar una familia y sus pertinencias, dejando a un lado la comodidad y la elegancia de la versión berlina de 4 puertas que recientemente ha llegado al mercado.

Poco permite entrever el camuflaje, que sorprendentemente también cubre el frontal, por lo que parece ser que Hyundai no se ha limitado a alargar la berlina y a añadirle una puerta trasera, sino que posiblemente el morro del Sonata presente alguna novedad en cuanto a diseño.

El Wagon compartirá las motorizaciones con el sedán y llegará a principios de 2010.
Las fotos tras el salto, más de Hyundai aquí.
Nuevo Hyundai Sonata Station Wagon en fotos espíaVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com