×

Lamborghini ofrece el primer teaser oficial del sucesor del Murciélago

El Lamborghini Murciélago es uno de los coches deportivos por excelencia, con una historia que se ve reflejada en las 4.
000 unidades producidas/vendidas.
Lamborghini prepara un sucesor para él y ofrece el primer teaser oficial, mostrando toda la gama, que actualmente es increíble, y que se verá completada con el llamado Lamborghini Jota, del que también llegan algunos datos.

En principio, se realizará una presentación privada a clientes VIP y a distribuidores a principios de Julio, donde se brindarán todos los datos oficiales del nuevo Murciélago/Jota.
Su presentación para el resto de los mortales será en el Salón del Automóvil de París en octubre y, seguramente, en el interín, saltarán algunos datos e imágenes filtradas para hacernos una idea.

En cuanto a especificaciones, sigue comentándose lo mismo, chasis en fibra de carbono, todo apunta a que será monocasco, en el estilo del McLaren MP4-12C.
Portará un nuevo motor V12 de inyección directa que será capaz de entregar hasta 700 caballos de fuerza que permitirán que el nuevo Murciélago complete el 0 a 100 en 3 segundos y alcanzar los 370km/h de velocidad tope.

El nuevo Lamborghini Murcielago de 720cv en fotos espíaEn diseño, parece que heredará algunos elementos del Lamborghini Reventón, pero a la vez, será un concepto con el ADN de la casa italiana.
Será un poco más corto que el Murciélago actual, y además del carbono, serán sacrificadas las puertas de tijera, todo para reducir considerablemente el peso, se comenta que el coche podría estar por debajo de los 1.
500kg de peso.
Todo este armazón con un V12 entrará en contacto con el asfalto gracias a unas llantas de aleación de 21 pulgadas que seguro calzarán neumáticos Pirelli® de última generación, y el poder será detenido por frenos Brembo® de Carbón-Cerámica.
En cuanto al precio, se especula que podría estar cercano al del LP640 ¿algo más?.
Más sobre Lamborghini pinchando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com